José Luis García Asensio

Ago 24, 2022 Uncategorized

Asensio confirmó ante la Comisión Constitucional del Congreso, haber recibido una llamada de amenaza del portavoz del Gobierno, Miguel Angel Rodríguez, quien, lo negó y acusó a Asensio de haberle amenazado con desprestigiarle. La guerra del fútbol En 1996, el 19 de septiembre, en medio de la llamada ‘guerra del fútbol’, Sogecable, sociedad propietaria de Canal Plus y Canal Satélite, presentó una demanda por competencia desleal contra Asensio, Antena 3, y a la Sociedad Gestora de Medios Audiovisuales (GMA), en relación con la transmisión por televisión de los partidos de Liga. En octubre de 1997, Canal Satélite Digital y Gestión de Derechos Audiovisuales y Deportivos presentaron una querella contra la sociedad Gestora de Medios Audiovisuales de Fútbol (GMAF), de Antonio Asensio, por supuesta estafa.

La Fiscalía señala que fue el 7 de agosto de 2009 cuando el expresidente del equipo rojillo Mateu Alemany acordaba traspasar las acciones a Martí Asensio, en nombre de su sociedad Safín Gestores, por un precio total de 4,2 millones de euros, que quedaría satisfecho mediante el abono de 12 pagarés. En el centro de la operación, su padre, Gilberto Asensio, vasco que jugó en el Barakaldo y ferviente seguidor del conjunto rojiblanco. El mallorquín, tras el rechazo del club de su padre, siguió su vertiginoso camino hacia la elite.

La suspensión del juicio es para que el Club y la Fiscalía estudien con detenimiento el valor de la propiedad ofrecida y la situación en la que se encuentra. Del mismo modo, ese mismo mes y sin contar con aprobación alguna, ordenó otra transferencia por valor de 105.560 euros de la cuenta del club a Safín Gestores en concepto de gastos de mediación en la compra de las acciones, mientras que posteriormente realizó otra disposición de 11.600 euros también a favor de la empresa de su propiedad por supuestos servicios de asesoría. Una transferencia que fue realizada el 15 de septiembre de ese año y que, «en definitiva, estaban siendo pagadas con el dinero del club de fútbol», relata la acusación pública. El Mundo’ publicó un año después una información en la que se atribuía a Asensio el control, a través de diversas sociedades, de paquetes de acciones en varios clubes de fútbol.

Aventura futbolística En junio de 1998, el Grupo Zeta, a través de la empresa Pantercard 2.000 S.L, Chándal PSG 2022/2023 barata – Madrid Shop asumió el control del 99% de las acciones del club de fútbol Real Mallorca después de comprárselas a Bartolomé Beltrán. Real Madrid en la rueda de prensa posterior al último amistoso de la pretemporada. La pugna entre el Madrid y el Barça por él llegaría poco después. Trabajar con él era sinónimo de que «no te pillaran», cuenta por teléfono este jueves por la mañana uno de los que fuera su empleado, ahora metido en otros menesteres. El 100% de las acciones del Mallorca; el 90% del Málaga; el 32% del Sevilla; el 22% del Sporting de Gijón; el 63% del Hércules, y otros porcentajes no determinados en el Badajoz y el Orense, lo que sería contrario a la Ley del Deporte que especifica que una persona no puede tener más del 5% de dos clubes diferentes.

El 23 de julio de 1997, se hizo pública la compra, por parte de Telefónica, del 25% de las acciones de Antonio Asensio en Antena 3 Televisión, con lo que el capital de la cadena quedaba repartido de la siguiente manera: 25% Telefónica, 25% BCH, 25% Santander y 25% otros accionistas. Para compensar los 111,6 millones de euros de pérdidas que la Covid y una masa salarial al alza -266 millones gastados en salarios de la plantilla, un 17% más interanual- generó en el club en 2020-2021, sus propietarios lanzaron una ampliación de capital de 181,9 millones de euros.

El premio está dotado con 5.000 euros y la edición del libro. Días después, el 16 de noviembre, fue galardonado con el premio al Mejor Editor del año, dentro de los premios anuales de la Asociación de Revistas de Información. El último acto público al que asistió Asensio fue en Barcelona, el pasado 3 de noviembre, cuando el Rey inauguró el nuevo parque de rotativas de alta tecnología del Grupo Zeta en Parets del Vallés. En junio de 1992, Zeta compró el 90% de las acciones del diario deportivo ‘Sport’ .

Ambos serán enjuiciados a partir de las 9.30 horas por el tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares. El cénit de su carrera se celebra bajo la nomenclatura del ‘terminator’ más famoso, en un festival que sale por primera vez de Estados Unidos y en el que Valladolid tendrá en Asensio a su particular ‘schwarzenegger’. Los «blues» tenían la oportunidad de poder consagrarse campeones de Europa por primera vez en su historia. Esto creó un gran descontento en el jugador, que llegó incluso a negarse a viajar con el equipo a Grecia donde disputaría un partido crucial con el AEK Atenas para su clasificación en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Para Austria, llegar hasta aquí ya es un gran éxito, puesto que no había ganado un partido de Eurocopa en su historia antes de esta edición. Las reglas no especifican ninguna restricción en cuanto al color del calzado, por lo que -aunque a lo largo de la historia predominó el uso del negro o colores oscuros- varios fabricantes, como la empresa estadounidense Nike, lanzaron al mercado botas doradas, blancas, rojas, amarillas, verdes e incluso rosadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.