Camiseta rivaldo barcelona


madrid barcelona El Granada y el Barcelona firmaron uno de los grandes partidos de la jornada en LaLiga. Si lo hacen viene el parón de selecciones en el que los lesionados podrán ponerse en forma y coger ritmo de competición, algo que le ha faltado en estos últimos partidos a Lewandowski, Raphinha o Koundé. Ahora vienen dos partidos de gran importancia. La principal queja del técnico se centra en esa falta de intensidad de sus jugadores que le sorprendió mucho ante la importancia del partido y la fortaleza del rival. Contentos por los tres puntos conseguidos en un campo muy complicado y ante un rival Champions de un gran nivel. 63’Cambio en Barcelona, entra al campo Ansu Fati sustituyendo a Franck Kessié. En un auto, al que ha tenido acceso EFE, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, acuerda investigar a Laporta y a los miembros de su junta directiva con responsabilidad en los pagos, que se suman así los otros dos expresidentes del club imputados, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. Así lo cree Joaquín Aguirre, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, que ha imputado al FC Barcelona por cohecho tal y como adelanta ‘El Debate’.

madrid barcelona Gumbau, jugador del Granada que pasó por la cantera del Barcelona, jugó los 90 minutos del partido. De las declaraciones realizadas por Gumbau tras el Granada – Barcelona, destacan sus palabras sobre Gavi. Gran jugada de Dembélé, pero Gavi envía su centro al larguero. Fue campeón del Campeonato Regional Centro en 1904 y 1909, que entonces daba derecho a disputar el Campeonato de España, hoy Copa del Rey. Universitarios de Oriente inició su segunda campaña en el fútbol venezolano con una participación para el olvido en la edición de la Copa Venezuela de ese año, en la que apenas ganó dos de sus seis presentaciones, ambos por la mínima diferencia sobre Deportivo Portugués en casa y a domicilio frente a Galicia. Vencedores en cinco campeonatos en los años 1920 -siendo el campeón sin precedente de los clubes alemanes para ese entonces-, el Bayern asumió el control del título sesenta años más tarde -cuando ganaron su décimo campeonato en 1987, y por consiguiente, sobrepasando el número de campeonatos ganados por el Núremberg-. Repasó las medidas que han tomado en estos años como las palancas para poder reactivar al equipo con nuevos fichajes. El magistrado discrepa así del criterio de la Fiscalía Anticorrupción, que excluyó a Laporta de la denuncia que presentó por los 7,3 millones de euros que el Barça pagó a José María Enríquez Negreira y a su hijo entre los años 2001 y 2018, al entender que su participación en los hechos durante su primera presidencia, entre 2003 y 2010, ya habría prescrito.

Pero, a la vez, preocupados por el mal partido que hicieron los jugadores durante muchos minutos y especialmente en la primera mitad. El juez del ‘caso Negreira’ ha acordado imputar al presidente del Barça,Joan Laporta, al concluir que los pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) efectuados entre 2008 y 2010, durante su anterior mandato, no han prescrito porque constituyen un delito de cohecho continuado. Aguirre dio un giro a la instrucción del «caso Negreira» cuando el pasado 28 de septiembre acordó imputar un delito de cohecho a los directivos del FC Barcelona investigados en el caso, así como al propio club como entidad jurídica, además de al exvicepresidente del CTA y a su hijo. Dejó para el final el ‘caso Negreira’. Y en el plano institucional volvió a hablar de los ataques que está recibiendo la entidad por el ‘caso Negreira’. Volvió a hablar de ese ataque que recibe desde Madrid en este asunto que, según el presidente, su objetivo es dañar la imagen del Barcelona: «La historia del Barça no se ensucia. Es el ataque más feroz que se ha hecho a la imagen del Barcelona con el caso Negreira. Es una campaña sin precedentes. No debemos permitirlo. Estamos en alerta permanente».

tiempo barcelona Laporta. Alabó la puesta en marcha de ese plan de viabilidad que le ha permitido revertir la situación del club. En declaraciones a ‘Jijantes’, el centrocampista confesó que «a mí me generaría mucha rabia que me anulasen ese gol, es lo que pienso, pero para mí está bien anulado. Los árbitros al principio de temporada nos dijeron que si se interfería un poco y se hacía la acción por disputar el balón, por mucho que hubiera duda, se iba a pitar. Ferran influye, lo mínimo, pero influye». La centrocampista del Barça, en acción individual, consigue rematar con la izquierda y su disparo sale a córner tras tocar en una defensa rival. Una situación fruto de la «mala herencia» que recibió de la anterior directiva y que no le permitía pagar los sueldos de los trabajadores del club y con una deuda de 1.300 millones de euros. Pese a que Enrique Negreira no era funcionario, como exige el delito de cohecho, considera el juez, apoyándose en abundante jurisprudencia en la materia, que sí tenía esa condición «a efectos penales», dado que desempeñaba funciones públicas como vicepresidente de la CTA, entre otras relativas a las calificaciones de los árbitros y a los ascensos y descensos.