Fotos de las nuevas camisetas del barcelona


6′ Hay enfado en las filas del Barcelona con la decisión de Gil Manzano al autorizar el gol de David García. Con el gol a favor, discutido por una potencial falta de Unai García al ir al choque con Marcos Alonso para hacer una pantalla que liberase la zona a David García en el remate, los rojillos se rearmaron y cambiaron de sistema, juntando dos líneas de las que se descolgaron Chimy Ávila y Aimar Oroz, metiendo chispa arriba para tapar la salida de balón de los centrales. Qué error de Cancelo, que pierde la pelota casi en su área y le cae a Aspas. Hasta dos rivales achuchan al de Badía cuando tiene la pelota en la fase de construcción. 3′ La puesta en escena de Osasuna es de meter mucho ritmo en los primeros compases, con un posicionamiento que obliga al Barça a mover la pelota en busca de los espacios. La idea era que formara parte del filial para, en pocos meses, dar el salto al primer equipo e ir entrando en la dinámica para convertirse en un jugador importante. 34′ DATO. Robert Lewandowski no era expulsado en un partido oficial desde febrero de 2013 siendo jugador del Borussia Dortmund.

50′ DATO. Tercer gol de la temporada en LaLiga de Pedri, que ya ha iguado sus registros goleadores de la campaña 2021/22 (12 partidos) y de 2020/21 (36 encuentros). Una racha de victorias en el campeonato doméstico alternó esta vez con dos sonoras derrotas en Liga de Campeones frente al primer rival de enjundia, el París Saint-Germain Football Club, en las que quedó patente la todavía diferencia del club madrileño con la élite europea. Natalea Mauleón encuentra un balón suelto en el área del Barcelona e intenta hacer daño con un potente derechazo que termina en las manos de la portera Paños. 22′ Osasuna se rearma ahora con dos líneas de cuatro bien juntas de las que se descuelgan Aimar Oroz y Chimy Ávila, primeras espadas para tapar la salida de balón de los centrales. Tras permanecer tres temporadas en las que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, fue destituido el 20 de mayo de 2013 tras alcanzar un acuerdo de rescisión con la entidad merengue.

De más a menos con el paso de los minutos, Osasuna metió un ritmo de intensidad que desbordó al equipo blaugrana, acusándolo con un gol a balón parado y posteriormente con la expulsión de Robert Lewandowski por doble amarilla. 11′ Tarjeta Amarilla Robert Lewandowski ve la amarilla por una falta sobre Lucas Torró. El cancerbero sale de sus dominios para hacer valer su condición y ganar el salto a Lewandowski por un balón llovido. La No. 10 de Barcelona, Caroline Graham, llega frontal a quemarropa con centro por el lado izquierdo a pase de Alexia y vuela el balón en una gran falla. Altas y Bajas: no están convocadas Pina, Mariona y Alexia. Lucas Torró pierde el sitio y deja que Pedri remate a placer, batiendo a un vencido Aitor Fernández. 1′ Lucas Torró y Jon Moncayola forman un doble pivote en el que Aimar Oroz ejerce de enganche, conectando con un Chimy Ávila que es la referencia. 54′ Tarjeta Amarilla Amarilla para Lucas Torró por soltar el brazo en un lance aéreo con Ferran Torres.

32′ Sin Lewandowski, Ferran Torres pasa ahora a ser la referencia por dentro, con Dembélé en derecha y Pedri cayendo a banda izquierda. Con Dembélé en derecha, Ferran Torres aparece por la banda izquierda. La delantera nigeriana no puede remata en el área chica un centro desde la banda izquierda y deja escapar la oportunidad de abrir el marcador. 57′ Ingrid Engen (Barcelona Femenino) ha recibido una falta en la banda izquierda. 12′ En ese sentido, el Barça tiene el balón pero le falta velocidad al juego. Esa propuesta desembocó en varias ocasiones para los navarros, haciéndole firmar el segundo registro más altos de pérdidas de balón (9) y un escaso 84% de precisión en el pase. El capitán posee el segundo registro más alto en el partido de recuperaciones (6) y comparte con Unai García la cifra más alta de despejes (tres), sin cometer ninguna falta. La revolución industrial a su paso por la ciudad, y el crecimiento demográfico y urbanístico, camisetas del barca fueron desplazando estas actividades hoy en día residuales debido a la falta de territorio físico para llevarlo a cabo. 46′ Tarjeta Amarilla David García ve la amarilla por una falta en mitad de campo. El polaco vio la tarjeta roja en un duelo contra el Hamburgo en Bundesliga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *